jueves, mayo 04, 2006

¿ Y SASIULP ?



Carolina Iriart, sí, así se llama SASIULP. Me he encontrado con la desagradable sorpresa de que su blog "Not found", no está, lo borró?; es mi favorita, mi blog favorito, mi visita acostumbrada e ineludible diariamente, si alguien sabe qué pasó, por favor hable ahora.

Solo he podido acceder a su perfil y allí se ratifica que no tiene blog. Le envío mensajes a su correo y rebotan.

Me preocupa, estará bién?, qué habrá pasado?, será que la relación que reemprendió tuvo repercusiones?, le exigieron que abandonara blogger?.

Yo, particularmente, la extraño mucho, y sé que muchos comparten este sentimiento.

EXIJO UNA EXPLICACIÓN!!!

8 Comments:

At 5/5/06 8:19 p. m., Blogger Tyler Durden said...

No seaí cuático!! algo esta realmente con los bloggers, a mí me pasó con Mayor Mente, tampoco existe, siquiera su perfil, quizás que pasó pero parece que algo raro hay, tal vez abducción alienígena, tal vez virus anti blogs, o simple aburrimiento, de ser así no los culpo yo ya me “echado” 2 blogs que no me tincaban, en fin depende de cada uno.

 
At 5/5/06 8:21 p. m., Blogger Tyler Durden said...

oye? tal vez se apagó el lucero del amanecer, no era eso lo que significaba Sasiulp.

 
At 5/5/06 8:36 p. m., Blogger Tyler Durden said...

hey? porque no arreglai tu blog para que no quede ese espacio entre tus post y la sidebar y la side bar con el borde de la planilla. Como sugerencia digo yo.

 
At 9/5/06 5:52 p. m., Blogger Tyler Durden said...

no po`así no se vale tambien es bueno decir algo propio....tu almenos tenias post bastantes intimos, llenos de sinceridad.....malo,malo, ..pero que se le va hacer, es decisión de cada uno...Saludos.

 
At 19/5/06 12:06 p. m., Blogger motoman said...

holaaaaaa sasi esta viva!!!!!!!!!
que bueno.....se la extraña a morir....!!!! YO TE EXTRANO Y EXTRANIO TUS ESCRITOS VUELVEEEE!!!!!!

BESOS A SASI OJALA LEA ESTO.

 
At 24/5/06 7:23 p. m., Blogger perro_furioso_azul said...

hey te paso un pañuelo pa que llores, relaja la vena si las malas noticias se saben asi que calmate, cuenta hasta diez y respira.

 
At 22/7/06 5:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

 
At 20/2/07 10:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... Fat sexey chicks Isuzu city van diesel university arkansas academic scholarships Refinance+cash 94 mazda mx 3 how to keep red roses bad side effects oxycontin drug abuse randolph dental insurance Flower shops in duncan sc Free hardcore wife Free wireless plans Schools that teach you how to draw online Show pictures of sunflowers

 

Publicar un comentario

<< Home