jueves, marzo 02, 2006

CONEXIONES



Antes de contestar de lo sexual, me es imprescindible contar esta experiencia que se repite, la conexión que tenemos con ciertas personas, como si nos reencontráramos con personas que en apariencia venimos conociendo. Lo principal en este término es la conexión con mi dama, mi reina, mi amor, desde que nos conocimos hasta hemos soñado lo mismo, muchas veces no es necesario hablar, es como si el bote se inclinara hacia un lado y por inercia, ambos juntos al mismo tiempo, nos inclináramos hacia ese lado. Almas Gemelas, creo en ello firmemente, seres que se reencuentran a través de las vidas en que reencarnan. He soñado con hechos ocurridos en otro tiempo, donde he reconocido a personas cercanas en esta vida, principalmente mi compañera y mi hija menor.
Lo que genera este post, es un nuevo encuentro a mi parecer; hace meses conocí a una nueva colega, aunque trabajamos en el mismo edificio, son oficinas distintas, he tratado de acercarme, pero quizás fui muy lascivo, esta animalidad que llevamos dentro, estuve mal, es que cabe decirlo, es tremendamente atractiva ella, no se puede obviar. La madrugada del martes tuve un sueño muy extraño, donde se conjugaban mi lugar de trabajo, familiares, ella principalmente, la llamaremos LULU, en otra actividad, algo así como degradada, aunque el trabajo obviamente no denigra, pero hablo del contexto de un sueño, se encontraba haciendo aseo, como limpiando sangre, me relacioné con ella, o al menos creo la tuve en mis brazos. Después encontré a su mamá, a la que no conozco en realidad, y ella me señalaba que estaba enferma, es ahí donde nace, siempre en el sueño, una necesidad de verla, auxiliarla; es poco lo más que recuerdo, se mezcla con otras cosas incoherentes, que a estas alturas no recuerdo, se van divagando, disipando con el tiempo.
Ayer la llamé para saber de ella, hace días que no escuchaba su, para mi, cálida y sensual voz, la que me da una paz que hace mucho no sentía; estaba con permiso, preocupado por comentarios de que Lulu no estaba bien, la llamé a su celular, pero no me contestó; hoy temprano insistí a su oficina y se me dijo que estaba con licencia médica. Ignoro qué tiene, dónde vive, pero sé que debo estar a su lado, sospecho las razones, pero no tienen sentido para el común de los cristianos.
En el fondo de mi siento que la conozco hace mucho tiempo, muchas vidas, es importante en mi camino, necesito devolverle la mano, de algo me salvó o, más internamente, creo que fue mi apoyo o mi pareja en otra vida, en que yo no estuve bien y ella fue mi puntal. Pero, ella no pesca!!! como se diría por ahí, sin embargo, ha demostrado cierta simpatía hacia mi, en el buen sentido digo. No sé si insitir y contarle todo esto que siento, porque sí, lo pienso, pero más importante es que "lo siento", son como rememoranzas.....
Acepto consejos!!!!!

1 Comments:

At 2/3/06 1:47 p. m., Blogger Tyler Durden said...

Es dificil hablar de consejos en este punto, mas sin dar a conocer tácticas de conquista tan bien guardadas por generaciones.
Yo te aconsejo no pescar más, pero sin dejar de estar informado acerca de lo que le pasa y de cuando vence la licencia, es decir, cuando vuelve al trabajo, el día siguiente a eso yo me dejaría caer por ahi y buscaría verla para el almuerzo o alguna ocasión que no despierte suspicacias.
Si fue tu puntal en otra vida, es momento de ser el de ella en esta.

Pero tranquilein compadre recuerde el anillo que lleva (o debería llevar) en su dedo anular izquierdo.

Saludos

Doctor Cariño.

 

Publicar un comentario

<< Home