martes, febrero 28, 2006

DE VUELTA...

Hola. Bueno, algunos lo habrán notado, estoy de vuelta hace rato, pero con sequía creadora, he visitado algunos blogs amigos, por ahí he comentado, pero de mi blog, ni hablar, no me habían caído esas ganas de expresar, de repente pasa....
Contarles, de mis vacaciones, estuvieron buenas, diferentes, pasé por varias experiencias, estuve acampando con mi familia a lo ermirtaños, con fuego a leña recopilada, sin tele, sin radio, sin colchón, solo carpa y sacos de dormir, harto copete, río, naturaleza; la verdad, simpático pero cansador en extremo, quizás por primera vez, debo reconocerlo, leí atentamente mi cédula de identidad y sí, estoy viejo para tales trotes.
Una vez en casa, disfrutamos de mi cama unos días y nos las emplumamos para la playa, me encanta!. Tuve la oportunidad de conocer Constitución, séptima región de Chile, quedé grata muy gratamente impresionado, me encantó la ciudad, sus playas, sus calles, sus formaciones rocosas, lo barato, limpio, sin duda vale la pena visitarla, para quién no la conozca, vale el consejo. El único detalle quizás, es que hice el camino largo, nos fuimos por la costanera que une Parral, Cauquenes, Pelluhue, Curanipe, Chanco y "Conti", hermoso sin duda, pero la entrada a "Conti" no es muy clara, mal señalizada, de hecho me pasé, iba rumbo a San Javier, de vuelta por el otro lado, menos mal nos dimos cuenta y volvimos sobre lo andado, poco en realidad, pero no deja de ser; una vez en la ciudad, nada, no cachábamos nada, nunca habíamos estado ahí, emocionante, hace rato que queríamos una experiencia así, "pérdidos en el espacio", costó conseguir un mapa de la ciudad, pero llegó, y ahora sí.... "dubicados", me manejo en el tema, así es que fue como si hubiera nacido allí..... Si cabe, gracias por la acogida, a todos los habitantes de Conti, ummmm! voy a buscar el gentilicio, ¿cómo será?, continentes, constituyentes, jajaja, en fin, lo ignoro, si alguien lo sabe que diga.....

Estoy tentado al meme de la "cosa sessual" como le llama Sasiulp, luego, luego se viene, paciencia niñas.
Un beso por ahora.....