lunes, enero 09, 2006

Un poco de mi...

Este cuestionario se lo vi a Mikamy, ella pide que lo copien y lo contesten, le voy a hacer caso, pero ojo que le hice algunos cambios.
En realidad, es para que conozcan un poco de mi...

  • 8 cosas que te gusta hacer:

1.- Escuchar música, de todo un poco, tengo gustos muy pero muy variados.
2.- El buen sexo, alivia todos los males, del cuerpo y del alma…
3.- Disfrutar del sol, sobre todo en invierno, que lo odio, me energiza; el verano, a pesar de los excesos de calor a veces, lo adoro…
4.- Viajar, manejar alejándote de todo lo conocido, acompañado de buena música y mi family of course!
5.- Jugar pool.
6.- Beber una cerveza bien helada, acompañada de maní salado please!
7.- Navegar por ínternet, de pronto necesito que alguien me pare…
8.- Callar, irme pa’entro, encontrarme muy dentro y dejar de escuchar el murmullo propio y ajeno…

  • 8 películas buenas:

Space Adventure Cobra, Más allá de los sueños, El viaje de Chihiro, La era del hielo, The Doors, La última tentación de Cristo, The Matrix y El último Samurai.

  • 10 buenas bandas musicales/cantantes:

AC DC, sobre todo en vivo, el carisma de Angus Young el guitarrista, su energía es a toda prueba.

Iron Maiden, siempre me llegaron, la fuerza de sus temas, sobre todo Hallowed be thy name.

U2, muy buenos, esa simbiosis entre The Edge y Bono, sin comentarios.

Rata Blanca, de Argentina con fuerza y baladas de otra época.

Red hot chili peppers, la gracia es que todos los temas son buenísimos.

Pearl Jam, no me perdono no haber ido a verlos.

Fito Páez, un genio.

Scorpions, si alguien no ha visto o escuchado “Acoustica”, en vivo en Lisboa, Portugal, debe hacerlo ahora.

Sol y Lluvia, marcan una época, imperdibles.

Yello, por último y quizás los mejores, hay temas que transportan, cada uno de ellos es un mundo en singular.

  • 8 curiosidades sobre ti, físicamente.

1.- Mis dedos pulgares son muy gruesos y cortos, fuera de lo normal, es de familia, no todos, pero varios de la familia lo tienen. Por lo que he averiguado significa don de mando.
2.- Tengo unas orejas pequeñas, no dicen relación con el resto del cuerpo, aunque la mayoría y yo especialmente, las encuentro bellas.
3.- Tengo un lunar en el prepucio, no es de nacimiento, me acompaña de pequeño, es raro pero leve.
4.- Sufro de dolores a las rodillas, de hecho tengo problemas en la sinubial izquierda; secuelas del rugby que jugué cuando más joven.
5.- Siempre ando con el ceño fruncido, lo que se me critica mucho, da siempre la impresión de que ando enojado. Soy serio digo yo, jajaja.
6.- Padezco de erecciones involuntarias y constantes, lo bueno es que no redunda en problemas a la hora…, sino que en beneficios.
7.- Tengo la barba muy dura, lo que molesta a muchas mujeres, pero me carga afeitarme, generalmente ando a media barba, o sea, naciente.
8.- A juicio de muchas, lo que cautiva es mi mirada, por lo que la rescato.

  • 8 cosas que te molestan

La Ineptitud, la iglesia católica, el desorden, las mujeres huecas, la injusticia, las mentiras, el invierno y los pinochetistas.

  • 10 comidas o bebidas favoritas

Orange Crush, pizza, carbonada, puré, charquicán, arroz, cerveza, un Mega frambuesa, maní salado y lassagna.

  • 6 cosas que a donde vayas, siempre llevas contigo.

Mi billetera, mi pañuelo, llaves, mi monedero, mi celular y Vitafresh menta fría.

  • 8 programas de televisión que ves actualmente:

- Smallville
- Supernatural
- Golf en Espn
- La liga de la justicia
- Rides
- Overhauline
- Pimp my ride
- Gatas y tuercas

  • 3 famosas por las que podrías enloquecer:

La primera, Angelina Jolie, la más sensual de todas.
La segunda, Sharon Stone, siempre la he amado.
La tercera, Cecilia Bolocco, digan lo que digan, nuestra única diva.

  • 1 cosa que quisieras confesar:

Ser pobre me está matando…..

Saludos.

1 Comments:

At 7/2/06 6:27 p. m., Blogger Gloria said...

Hola

Soy Gloria que weno tu blog, me gustó..a mi tambien me duelen las rodillas, mas bien los huesitos jiji besos!

Eli
Esoterismo y Ocultismo
http://esoterismoyocultismo.blogspirit.com/

 

Publicar un comentario

<< Home