miércoles, enero 25, 2006

OCHO

No puedo evitar destacar una descripción de las personas nacidas y regidas bajo el número 8 (ocho); me sentí plenamente identificado con ello, será por eso que tengo la sensación que éste será mi año, 2006... 2+6=8, no me pregunten por qué, pero esa sensación la tengo desde el primer día de este año, debe ser quizás la necesidad de cambios en mi vida, la monotonía termina por matarme. He trabajado en varias cosas, de las más diversas, pero he durado poco, el cambio me llama y he sido medio hiperquinético, pero después que uno adquiere la responsabilidad de la familia, tales lujos deben ser dejados de lado, al igual que muchos otros, uno poco a poco se va dejando de lado, por los hijos y la familia, hasta que los hijos lo dejan de lado a uno... será posible retomar el rumbo a esas alturas?, creo que no.
Bueno les dejo el 8:
"Las personas regidas por este número serán tenaces, responsables, trabajadoras y perseverantes. La mayoría de las veces la vida está marcada por fuertes restricciones y pruebas que fortalecen su voluntad. Las personas 8 no son muy demostrativas de sus afectos pero en la intimidad son fogosas y pasionales. Se entregan pasionalmente a la persona que aman y su amor puede ser incondicional y eterno, pero no se enamoran muchas veces en la vida y pueden vivir en la soledad sin que esto les cause sufrimiento. El número 8 otorga sabiduría y liderazgo, por ello, la persona que recibe su influencia se desempeña muy bien enseñando y dirigiendo a otros. La persona 8 es exigente, ordenada e inflexible, especialmente cuando le interesa algo o alguien. Este número otorga longevidad y tiene la particularidad de que la persona físicamente parece mucho mayor cuando joven y más joven cuando es adulta"

1 Comments:

At 26/1/06 12:53 a. m., Blogger El Blog de los Blogs said...

Querido amigo ¿cómo estás?
Así que éste será tu año de la suerte.
Espero de todo corazón que así lo sea.
¿Mi número de la suerte?
La verdad preferiría tener más de uno, pero si tengo que elegir...
Me gusta el 21, de hecho es el número de mi camiseta de futbolito.
Salu2

 

Publicar un comentario

<< Home