lunes, enero 30, 2006

OBSESIONES

Cuando lo pensé la primera vez, creí que no llegaría a cinco, pero todos somos obsesivos, de una u otra forma. Aquí van mis cinco obsesiones:
1.- Lavarme las manos, necesito sentir siempre y en todo momento las manos limpias, aunque me las vaya a ensuciar en segundos, me las lavo, y llego hasta el extremo de perfumarlas.
2.- Las orejas de las mujeres, me obsesionan, lo hago sin querer, pero necesito ver y conocer las orejas de la mujer con la que converso, sea quien sea; y si resultan bellas, se lo digo sí o sí.
3.- Me obsesiono con al menos cinco cosas que siempre debo portar, si no ando con ellas me pongo mal, mi billetera, mi pañuelo, mi monedero, mis llaves y vitafresh menta fría.
4.- El orden, en todo lugar, de mi no debe quedar rastro, mi ropa, mis cosas, todo en su lugar, y en el trabajo, sin duda mi escritorio es y será siempre el más ordenado, me preocupo en demasía de ello.
5.- El sexo, debo reconocerlo, me obsesiono por el sexo, aunque a veces no sea bueno o el mejor, es sexo y eso basta para mi, es el priapismo de que padezco que no me deja...jeje


Me gustaría conocer las obsesiones de
Mandy, Tyler Durden y Tercer Ojo, les dejo la tarea.....

1 Comments:

At 3/2/06 5:49 p. m., Blogger Tyler Durden said...

ya tendré tiempo para eso, aunque no se si sólo seam 5 pero ya veremos como lo arreglo.

 

Publicar un comentario

<< Home