viernes, enero 27, 2006

MISS TOP TEN

A continuación les voy a presentar a mis Top Ten, las diez mujeres más impactantes, para mi, del planeta, unas conocidas, otras no tanto.
Espero que al menos alguien esté de acuerdo con esta selección.
No las he colocado ranqueadas, cualquiera puede ser la "number one", aunque yo tengo la mía, pero lo dejo a vuestro criterio, para que voten.....




Sharon Stone, una mujer madura, como a mi me gustan...










Angelina Jolie, la sensualidad hecha ser humano. Cautiva tanto a hombres como a mujeres.










Pilar Jarpa, de Chile, un producto de exportación, sin duda alguna...











Marilyn Monroe, una leyenda, simplemente perfecta!!!












Tatiana Gavilán, también de Chile, gracias por ser, hasta el momento, el único afortunado...











Vanessa Williams, lo mejor de su raza...













Jessica Alba, quién dijo que los ángeles no existían???









Charlize Theron, qué rubia!!!, la mejor vestida de todas, un gusto a toda prueba...











Carmen Electra, se podría decir: ¡una hembra de verdad!, disculpen el arrebato, pero por ella, me nace...










Alyssa Milano, acá se cumple que lo bueno siempre viene en frasco chico; esta brujita inspira ternura, o no?...

4 Comments:

At 28/1/06 5:25 p. m., Blogger Mikamy said...

La Marilyn Monroe demuestra que no es necesario ser talla 36 para ser bella. Así que me parece bien

¡un saludo!

Mikamy

 
At 29/1/06 3:26 a. m., Blogger El Blog de los Blogs said...

totalmente de acuerdo con Mikamy
y además del tema de la talla es un asunto de ser sexy
Salu2

 
At 29/1/06 5:32 p. m., Blogger Tyler Durden said...

y que pasa con kim basinger, penelope ann miller, bridget fonda o jeniffer connelly no te tincan??

 
At 31/1/06 1:03 p. m., Blogger Hannibal said...

Bien Tyler, pero recuerda que solo son diez, muchas quedaron afuera, como Kate Beckinsale, en la sidebar hay una selección de fotos de ella, Jena Jameson, Briana Banks, Catherinne Zeta-Jones, Erica Durance, Madonna, Mónica Belucci, Jennifer Garner, etc., las que seguramente merecen estar acá, pero esta vez quedaron fuera de los top ten.

 

Publicar un comentario

<< Home