lunes, noviembre 14, 2005

SEXO ANAL

Tema tabú para muchos, sucio para otros, una fantasía para algunos, en fin, pero lo importante es que es practicable, hasta recomendable, pero se deben tomar ciertas precauciones para que la gracia no sea un trauma para ambos.

1º. No a todas las mujeres les gusta, a veces por culpa de un bruto éstas ni siquiera transan con la posibilidad; a otras les encanta.

2º. Salvo que la dama sea muy hot o tu pene muy chico no podrás lubricarla sólo con saliva, se recomienda el lubricante (se vende en cualquier farmacia) K-Y (se pronuncia K wey) pero la versión en botellita que es más liquida y no la que viene como en un pomo de pasta de diente que es más gelatinosa y al rato se pone pegajosa; la ventaja de estos lubricantes es que no dañan el condón si lo vas a ocupar, una crema cualquiera puede estar estar hecha con solventes de la goma, cuidado; la botellita es plástica transparente y mide como 11 cms., de tapa naranja; compra condones y después pide un "lubricante" eso hace que no tengas que explicar demasiado.

3º. Si la dama no es experimentada las posibilidades de que el pene salga sucio son gigantes, lo ideal es que la dama recurra a un verdadero lavado, de lo contrario, no se recomienda. Obviamente no podrás exigirselo,sobretodo si no está esa confianza aún, lo que puedes hacer es asegurarte de que ésta no haya comido nada hace rato y haya pasado al baño hace poco, de lo contrario mejor déjalo para otra ocasión.

4º. Lavado: Idealmente lo debe hacer en la ducha con el apoyo de una ducha teléfono. No es fácil explicarle esto a las chicas, trata de ser lo más natural posible; ojalá se lo haga inmediatamente después de que se haya defecado. En primera instancia tiene que meterse un dedito con jabón hasta que sea el dedo medio enterito, harto jabón ph neutro, no hay problema, luego se debe tirar un chorro de agua para que literalmente le entre agua (ojo todo esto con ella media parada en la ducha). Si hay confianza ayúdala tú mismo. El agua entra aproximadamente unos 15 a 20 cms. y sale solita, lo deberá repetir (desconozco la cantidad de veces) hasta que salga el agua totalmente clara. Importante, intenta que ella se meta el dedo y lo gire en círculos amplios, ya que a veces pueden quedar restos en los bordes interiores del recto y pasan inadvertidos hasta que sea demasiado tarde.

Información para que se tranquilicen, en países como Brasil muchas chicas hacen esta gracia cada vez que pasan al baño, por costumbre e higiene no porque necesariamente vayan a tener relaciones anales. Así que no es nada tan terrible para otras culturas más calientes que nosotros, los bidés que son intensivos en los baños de otros países son justamente para facilitar ciertas limpiezas.

5º. Con ese lavado ya está medio camino andado, practica el sexo como de costumbre hasta el momento que decidan el sexo anal. Aprovechen la higiene realizada y cuando le practiques el sexo oral, pásale la lengua en forma extensa, partiendo de la vagina y terminando en el ano; si tienes problema de eyaculación precoz ten cuidado!!

6º. Es poco probable que puedas introducir todo el pene en su ano de una sola vez y sin un preámbulo, el esfínter se tiene que relajar y dilatar y eso exige dedicación, sobre todo en las primeras veces. Lo que se recomienda es que una vez iniciado el sexo anal, saques el pene y empieces a lamerle el ano en forma muy intensa y espontánea, turnándote entre vagina y ano, acariciándole los senos y besándola ocasionalmente, nada de escrúpulos, es importante que la mujer se suelte y para eso debe sentir que estás loco con ella, que no hay tapujos. Si la chica bebe, ideal que esté pasadita de copas, mucho mejor, igual que uno. En todo ese proceso mientras tienes relaciones vaginales, mientras ella está agachada en cuatro pies, empieza a acariciarle el clítoris (supongo que el consejo está demás por que esa posición es de poco contacto con el clítoris y si la chica es clitoriana se va a enfriar) y a lamerle el ano, luego puedes sugerirle a la chica que se acaricie ella misma el clítoris y le empiezas a echar lubricante en el ano, por fuera, con mucho cariño y metiéndole el dedo de a poco, ¡¡IMPORTANTE!! es obligación que primero sean tus dedos los que conozcan el ano de tu chica, de lo contrario, la matas en el intento de metérselo y no logras nada, ojo puede que ella te pida que obvies el uso de los dedos, no lo recomiendo. Metes un dedo, muy despacito; algunas minas son más apretadas que otras, lo importante es que tu vayas sintiendo que el recto se va relajando, haz movimientos circulares, como si quisieras agrandar o ensanchar un túnel o canal, eso va a permitir que ella pronto aloje tu pene. No olvides chuparla, acariciarla y besarla en todo momento y no escatimes en lubricante, este no debe ser aplicado sólo en la entrada, sino que a lo largo del recto. Las uñas deben estar muy bien cortadas, lo más cortas posible, mucho cuidado de herirla. Para iniciar a la chica por el ano es conveniente que le eches también un poquito de BB dent o similar, son esos anestésicos para las encías de las guaguas cuando le crecen los dientes; eso va a ayudar a la gran iniciación y tiene buen sabor por lo demás (se te va a dormir la lengua eso sí).

7º. Está casi lista, échate lubricante tú también. Sobre la mejor posición para metérselo el tema es súper discutible. El problema es que no vas a poder introducir tu pene rápido, sino que por partes, ella te va a rogar que lo saques, intenta disuadirla que aguante que ya va a pasar (y se pasa), no lo saques pero tampoco sigue metiéndolo, te quedas ahí sin moverte hasta que se acostumbre. Te quedas un rato, le pides que lo controle ella (que ella sea la que controle la entrada), pronto tendrás que sacarlo, echarte más lubricante y así sucesivamente. La mejor posición podría ser con ella en cuatro pies, tú detrás, visualmente es súper excitante y ella está con las nalgas más abiertas. El problema es que la iniciación no es rápida, y te vas a cansar, está en ti ir variando y buscar la posición más cómoda para ambos. Un consejillo que no se ha mencionado, es un detalle, pero ayuda, cuando penetren a la mujer con el glande y comiencen a entrar en su cuerpo recomiéndenle que ella empuje, tal como si estuviese en el WC, eso ayudará a que se abra internamente, facilitará la penetración y no sentirá tanto dolor. Prueben y verán como resulta.

8º. A disfrutar, ya después de unos minutos la chica podrá sentarse arriba tuyo, hay algo que es muy rico pero implica riesgos para ambos, sobretodo si la higiene no fue rigurosa, es sacárselo e ir turnando entre vagina y ano. Amigos, la higiene aquí es fundamental, el riesgo de que te puedas pegar una hepatitis por lamerle el ano o que ella o tú se infecten si intentan cambiar de ano a vagina existe, pero sólo en condiciones higiénicas deficientes. A la mujer no le pasa nada al tener relaciones anales constantes, quizás sólo le duela sentarse al principio, eso sí; su visión del sexo y el placer se va a transformar, la visión del sexo y el placer de ambos va a tomar nuevas dimensiones.

3 Comments:

At 14/11/05 5:12 p. m., Blogger Hannibal said...

La mente domina la materia, o sea, todo está en la mente. Chao tabúes!!. Hay que romper el mito, hay que cambiar el rito...

 
At 24/4/06 10:58 a. m., Blogger la cr0queta0 said...

no habia leido un post como este nunca..jajaja, esta bastante bien explicado. soi una de las que gustan de su practica.
por cierto y a ellos? a mi me gustaria tb meterle unos dedos a mi novio y el se niegaporque dice que es de maricones...si a nosotras nos meten algo por el culo porque no hacerlo tb nosotras??
el tabu masculino es mucho mas fuerte..vaya que os volvais gas joder..no tiene nada que ver. un saludo

 
At 23/9/08 12:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pon tu el culo y luego nos cuentas

 

Publicar un comentario

<< Home