miércoles, noviembre 09, 2005

Quién lo iba a decir!



Los chilenos, campeones del sexo?. Creo que es un ejemplo más de la gran bocota de nuestros coterráneos, ya que si no lo saben, en una encuesta que hizo la empresa de preservativos Durex, los chilenos sorprendieron con sus resultados, encumbrándose en la elite sexual mundial, superando la media de 103 relaciones sexuales al año, con 112; además resultamos campeones en el sexo en el auto, lo que no deja de ser "incómodo".
Lo que preocupa en los resultados es el poco uso del preservativo, un 57% reconoce haber tenido pareja casual sin uso del condón, vale entonces mi posteo anterior al respecto.
Sin duda, los resultados dependen de los encuestados, se dice que fue a través de ínternet.
Ahora, si lo pensamos de otra forma, somos campeones de la infidelidad, sino creen, traten de conseguir un motel desocupado en Santiago a la hora de colación y no me vayan a decir que andan con el marido o la señora!.
En todo caso, yo paso las doscientas sin drama, así es que podría ser posible la veracidad de los resultados, bueno, no soy el único hot en este país... jejeje.

3 Comments:

At 9/11/05 11:32 a. m., Blogger Hannibal said...

Lo mío no es exageración, es mi única forma de controlar mi enfermedad (priapismo). Usted puede acceder a la fuente, no se quede con mi aseveración.

 
At 9/11/05 11:47 a. m., Blogger Hannibal said...

Ahhh!, entonces reconoces haber mirado ehhh.....

 
At 11/11/05 11:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

el drama no es ser hot o no, el drama es el agotamiento de esta vida cotidiana, si cuando yo llego a la cama quiero sólo dormir... Es una mierda, porque a mí me encanta follar, pero es como si mi cuerpo no respondiera a las ganas internas. Y no creo nada de eso de un promedio de tres cachas a la semana, a dónde la viste!!! Promedio, eso quiere decir que hay locos que se van de cachita todos los días de la semana!!!
En todo caso, voy a retomar el ritmo perdido desde hoy mismo.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home