martes, noviembre 15, 2005

OCTAVA CASA

Las Casas Sexuales.
Una carta astrológica se divide en diferentes esferas de experiencia vital llamadas casas, muchas de las casas están específicamente relacionadas con la sexualidad. A veces, las casas incluyen dos signos o incluso tres. Si dudas sobre qué camino tomar, quizás te encuentres bajo una influencia dual que te arrastra hacia dos direcciones simultáneamente. Si conoces tu carta astral, podrás identificar rápidamente los planetas situados en las casa con orientación sexual. Te proporcionarán información valiosa sobre la manera de enfocar tu vida amorosa.

La quinta casa es la casa de las relaciones amorosas. Si el Sol o Venus se encuentran en tu quinta casa, disfrutarás de las aventuras y del flirteo. Saturno, frío y serio, no ve bien dichas indiscreciones. Si Saturno rompe un compromiso como el matrimonio, será por una relación extramatrimonial duradera y no por una aventura breve.

La séptima casa es la de la pareja y el matrimonio. El signo de esta casa y todos los planetas situados en ella describen a la pareja que buscas y tu forma de entender el matrimonio. Si tu casa del matrimonio está habitada por uno de los signos fieles, como Capricornio, te tomarás el matrimonio en serio, aunque a tu signo le guste el flirteo.
Si está habitada por un signo que no puede resistirse el flirteo, como Géminis, te tomarás las relaciones más a la ligera de lo que en un principio sugiere tu signo. Muchas personas se casan con alguien cuyo signo se adapte a su séptima casa. Por ejemplo, un Aries en la séptima casa se sentirás atraído por una pareja Aries o por Marte; un Libra en la séptima casa buscará a un esposo Libra o Venus. En esta casa, Neptuno acaricia ilusiones (o espejismos) románticos, mientras que la Luna en la séptima casa posee profundos vínculos emocionales con su pareja. Si está habitada por Mercurio, la comunicación con tu pareja será vital para permanecer juntos.

La OCTAVA CASA es la casa sexual. Los planetas situados en ella no son necesariamente visibles en la vida cotidiana pero afloran durante los encuentros sexuales. Marte en la octava casa indica una poderosa libido. El sexo será muy compartido. El excitable e impredecible Urano situado en esta casa puede indicar una orientación bisexual y homosexual, o simplemente que te guste el sexo un poco diferente y que necesitas una pareja ingeniosa.

La octava casa muestra el apoyo que se recibe de otros, incluyendo el financiero, moral, espiritual y físico. Indica legados, consorcios, testamentos, impuestos, seguros, y también secretos, sexo, regeneración espiritual y física, renacimiento psicológico, degeneración y muerte. La octava casa muestra cuestiones ocultas, sueños, investigación a fondo, búsqueda y bienes ocultos. Incluye bienes de compañeros y asociados y pensión de divorcio. Es la casa de la cirugía y junto con la sexta, muestra las clases de enfermedad.

SIGNO NATURAL: ESCORPIO. REGENTE: PLUTON.

CASA: SUCEDENTE. ELEMENTO: AGUA.