martes, noviembre 15, 2005

OCTAVA CASA (DARK)

La organización actual del Infierno es muy similar a la que se instauró cuando Lucifer comenzó su reinado. Mantiene una rígida estructura organizada en Casas, gobernadas exclusivamente por Generales. De cualquier modo, y debido a la constante inconsistencia generada por el reino de Belcebú, muchos demonios prefieren ser operadores solitarios, y no pertenecen a ninguna Casa (en términos de juego, esto ofrece a los personajes varios estereotipos posibles, aunque sin obligarles a adoptar uno de ellos).
Casa se especializa en una de las Concesiones de Lucifer, aunque no son los únicos en usarlas. Por ejemplo: Los miembros de la Primera Casa del Infierno son conocidos como los Tentadores, y son especialistas en la Concesión del Dote. Tienen un poder enorme sobre los mortales, pero serían unas presas muy fáciles para otros demonios si no tuvieran algunos de los violentos Vengadores en su trabajo. Paralelamente, los Vengadores apenas tendrían influencia sobre el mundo de los mortales sin algunos Tentadores que trabajaran para ellos.


OCTAVA CASA.

Decir que un demonio es de la Octava Casa es un insulto terrible. La Octava Casa es el mítico hogar de los parias y Desterrados. Como Desterrados que son, los miembros de esta Casa son cazados por los Vengadores. Belcebú ha divulgado cierta propaganda, diciendo que en el pasado Lucifer fue miembro de esta Casa, y que la manipula desde las sombras. Si es cierto o no, sólo los Domadores conocen los hechos, al igual que el rumor según el cual la Octava Casa posee Fe Verdadera...