miércoles, noviembre 23, 2005

EL BLOG DE LOS BLOGS


Let the dreams come true!!!

Como lo soñé anoche es que debo postear de Carolina.

El blog de los blogs... the best of the best..., o algo así, la primera vez lo encontré tan petulante, quién es ella dije yo, pero como en la vida, del amor al odio un paso, es que de este odio inicial pasé al amor, un "amor de blog", no hay día que no la visite, sobre todo en esos días en que he querido dejar ésto, ella se ha transformado dentro de la blogosfera, en la mano invisible que me empuja a seguir, me plantea desafíos y sobre todo me ayuda. Yo no podría hacer lo que ella hace aunque me pagaran, cargo una mochila de ego que no me lo permite, en cambio ella padece de "altruismo terminal".

¡¡¡NO TE MUERAS NUNCA CAROLINA!!!

Para los que no la conocen, o quieren ahondar en esto de los blogs, enchular el propio, o por último, conocer que hay más allá de esa "media mirada", de ese "ojo derecho misterioso", pueden visitarla AQUI...

y más íntimamente AQUI.

ADVERTENCIA: puede producir dependencia!!!

2 Comments:

At 26/11/05 6:30 p. m., Blogger El Blog de los Blogs said...

Jajajajajaja
Hola!!! gracias por este post!!!
que verguenza ver mi ojo tan grande en uno blog de otra persona.
Sí, yo también he pensado que quizás el nombre es un poco petulante. La verdad es que lo pensé como el blog que habla sobre otros blogs y no el blog por encima de los otros blogs. Jajaja
Me encanta lo que has hecho con tu blog y capaz que saque de aquí algunas ideas.
Salu2!!!!

 
At 15/12/09 11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

well.. it's like I thought!

 

Publicar un comentario

<< Home