miércoles, octubre 19, 2005

Ineptitud

... lo que nazca, eso es lo que escribiré en las siguientes líneas, lo que está lejos de lo que he posteado, siempre es algo estudiado y preparado, principalmente en temas que me atraen. Debe ser mi estado de ánimo, han pasado muchas cosas en estos días en que he dejado botado éste mi blog; estoy sinceramente tratando de cambiar mi estilo de vida, mis costumbres y no siempre se recibe el apoyo necesario, pero a pesar de ello, creo que uno sólo, si se lo propone, es capaz de mover el mundo; nunca he girado en torno a otros. Lo que me complica en este razonamiento, es cuando giras en torno a otro en forma negativa, cuando te molesta todo de tal o aquella persona, y la loca maquinaria de la vida se ha encargado de ponértelo al lado, en tu diario vivir. Qué hacer con una persona así, que solo es simpática cuando necesita tu ayuda?. El punto es que no soy el único que gira en su alrededor en forma negativa, pero nadie lo enfrenta, solo yo. Falta de tolerancia me dicen, no es tan malo! y cosas como esas, que en realidad me tienen harto. No me afectaría si lo que hiciera no afectara directa o indirectamente mi trabajo, pero lo hace; es como si esa persona odiara equivocarse, pero no hace nada por ello, por no errar, y se equivoca a mil por hora, es como si fuera su Karma..... como dije por ahí... la ineptitud la detesto y pareciera ser mi Karma, me tropiezo con ella día a día.

Bueno, al menos en este espacio puedo decir lo que sea, es mi lugar, soy el que enciende y el que apaga la luz, yo soy de la cruz del sur.....

1 Comments:

At 20/10/05 4:09 p. m., Blogger Tyler Durden said...

"La autosuperación es masturbación"

 

Publicar un comentario

<< Home