jueves, septiembre 01, 2005

HA DEJADO DE ASOMBRARME.....

Lo envidiosas que son las mujeres, es cosa de alagar a una de ellas y las demás saltan sin temor a resaltar sus defectos...
Lo flojo de los profesionales, son contados los que son lo que son producto de su trabajo...
Lo aprovechador que es el chileno, donde regalen algo, ahí está, no importa color político, religión, etc.....
Lo poco autocríticos que somos, reclamamos de lo que hace o tiene el otro, sin mirar si tenemos calidad moral para ello...
Lo poco tolerantes, basta pensar y/o actuar diferente a la masa y te transformas en blanco...
Lo mentirosos que se han tornado los niños, ya no es tan así eso del dicho que los borrachos y los niños dicen la verdad...
El sexo a toda hora en la televisión, es gancho hasta en los canales más "recatados"...
Lo trancadas de la mayoría de las chilenas con respecto al sexo, la religión, la política...
Lo ignorancia de los mayores, el pueblo chileno es terriblemente ignorante, es increíble la cantidad de personas que no están catastradas como analfabetos y no saben leer, ni las operaciones matemáticas básicas...
La poca vocación de los profesores, siguen reclamando y han sido los más beneficiados en los gobiernos de la Concertación, ¿recuerdan cuando ganaban $18.000?...

3 Comments:

At 2/9/05 10:34 a. m., Blogger Hannibal said...

Yo jamás he dicho que he perdido la capacidad de asombro; aún me asombra el amor que nos tenemos mi esposa y yo, por ejemplo.
He dicho que las situaciones que enumero allí, junto a muchas otras, que quizás iré agregando, ¡me han dejado de asombrar!.
Ahora, con respecto a lo de que todo ésto sea un Don, quizás, pero si es un Don, no se compra en la farmacia, vienes con él o no, no se puede forzar; un Don, lo más seguro que todos lo entiendan así, es una dádiva del ser superior, o la naturaleza, o el Absoluto, o como se le quiera llamar.
Vale tu comentario, sé que siempre viene buenos deseos de tu parte; no olvides que se te quiere.

 
At 2/9/05 11:40 a. m., Blogger Hannibal said...

El sentido de mis comentarios no es contestatario, ni pretendo dar cátedra respecto a temas, sólo escribo lo que pienso y siento. Generalizo ya que no quiero dar nombres concretos, no quiero ser sujeto de demandas por difamación con publicidad. Al que le siente el guante.....
Lo de los profesores, todos estamos sujetos a calificaciones y por qué no ellos. Eso de controlar en clases, vamos, quién, si sabe que lo van a controlar no tiene el escenario preparado, uno mismo, si van a llegar visitas, hasta yo coopero con el aseo.
Existen profesores y existirán siempre, que tienen esa capacidad de controlar a cien niños si quieren, les prestan atención, no hacen desorden, confían en ellos y les creen, yo tuve varios y conozco otros tantos de esta época. Bueno, son más que profesores, maestros. Será la vocación, la personalidad?, no sé; pero de evaluar hay que hacerlo, la manera, no tengo la panacea, por algo hay que empezar...

 
At 2/9/05 11:47 a. m., Blogger Hannibal said...

Son contadas las personas que me hechan a perder el carácter y el ánimo.... para que voy a dar nombres, el resto del tiempo soy un pan de Dios.....jejejejejeje.

 

Publicar un comentario

<< Home