jueves, agosto 18, 2005

RAZÓN DE VIVIR





Esta fotito es de mi amor, mi cable a tierra, mi alma gemela. Divagaba yo por este mundo hasta que la conocí, no hubo atracción conciente, hasta que estuvimos juntos en una fiesta, por casualidad la saqué a bailar, digo casualidad porque no estaba en mis planes, era un lento, "Hold in my heart" de Phill Collins; nuestros cuerpos se acercaron y desde ese instante jamás nos pudimos separar, nos reconocimos de vidas anteriores, sin duda, somos almas gemelas.

Hoy seguimos juntos en camino a evolucionar en las siguientes vidas, a pesar de la oposición conciente e inconciente del medio; se nos sumaron en el camino dos hijas maravillosas.

1 Comments:

At 29/9/05 6:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

PUEDE SER QUE LA MANDY ESTE CELOSA DE MI TIA Y NO KIERE QUE ESTE CON USTED

 

Publicar un comentario

<< Home