lunes, agosto 22, 2005

FOREVER



Estoy convencido que ella me ha acompañado por varias vidas anteriores y seguiremos juntos, a pesar de los avatares del tiempo.
Quién no se ha soñado en otra época?, quién no ha dicho al llegar por primera vez a un lugar, he estado acá antes?, quién no ha dicho, a esta persona la conozco hace tiempo y recién se la han presentado?.
No es memoria genética, es memoria espiritual.
Bueno, los hombres más inteligentes y sabios de la historia han pensado lo mismo, yo no me atrevo a contradecirlos, ni siquiera a subestimarlos...
"El alma del hombre es como el agua. Viene del cielo, se eleva al cielo y vuelve después a la tierra, en eterno ciclo."
GOETHE
"Aunque puede que no sea un rey en mi vida futura, mucho mejor para mí; seguiré llevando una vida activa y además no sufriré tanta ingratitud."
FEDERICO EL GRANDE
"Siempre había tenido la sensación de que mi vida, tal como la viví, era una historia sin principio ni final. Me sentía como un fragmento histórico, un pasaje aislado, al que no precede ni sigue ningún texto. Podía imaginarme perfectamente que tal vez había vivido en siglos anteriores y me había hecho preguntas que todavía no era capaz de responder; que tenía que volver a nacer porque no había cumplido la tarea que se me había asignado."
CARL JUNG
"Apercibiéndome de que existo en este mundo, estoy convencido de que, en una forma u otra, existiré siempre; y a pesar de todos los inconvenientes que conlleva la vida humana, no pondré reparos a una nueva edición de la mía, esperando, sin embargo, que las erratas de la última puedan ser corregidas."
BENJAMIN FRANKLIN
"Sabed, por tanto, que del silencio más inmenso regresaré. No olvidéis que volveré junto a vosotros. Unos momentos más, un instante de reposo en el viento y otra mujer me concebirá".
KAHLIL GIBRAN